Durante el capítulo final, televidentes en toda la nación vivieron el momento culminante de la novela, protagonizada por Rafael Amaya y grabada al 100% en México.
La millonaria producción se inspiró en la leyenda de un hombre que con su poder logró poner de rodillas a México, transformar el negocio del narcotráfico y conquistar los cielos con su propia flota de aviones.
La ambición de Carrillo Fuentes era convertirse en el hombre más rico y poderoso del narcotráfico. Al querer desaparecer de los medios de comunicación, cayó en las manos de sus enemigos que lo acabaron en el quirófano al intentar cambiar su apariencia:
EL FINAL DE LA NOVELA DE TELEMUNDO
La pregunta que rondaba la cabeza de muchos seguidores de la producción de Telemundo, una de las más ambiciosas del año en la televisión en español, era cómo acabaría en la ficción la vida del narcotraficante.
La cadena hispana lanzó incluso una encuesta para que los televidentes eligieran su final preferido. Entre las opciones que ofrecía:
- Casillas se opera el rostro y trabaja para la DEA
- Aurelio se escapa con su familia y vive en Rusia
- Chacorta asesina a Aurelio por el negocio
- El Cabo asesina a Aurelio por matar a Mónica
- Aurelio muere al intentar cambiarse el rostro
- Ximena se enfrenta a Aurelio y lo mata
- Matilde asesina a Chacorta por Heriberto
- Aurelio se cambia el rostro y desaparece
En la noche de este lunes se rompió el misterio. Vuelve a mirar el último capítulo de esta fascinante historia y cuéntanos qué te pareció el gran final de "El Señor de los Cielos":
No hay comentarios:
Publicar un comentario